En septiembre de 2016 hemos abierto las puertas de nuestra escuela en la localidad de Boadilla del Monte.

Junto con nuestro equipo de profesionales, formado por Guías Montessori certificadas y profesionales de la educación, pretendemos hacer llegar esta pedagogía a todos los niños/as y familias de la zona.

El respeto y el amor incondicional al niño y a sus potencialidades son nuestro fundamento.

Nuestras instalaciones están planteadas para ofrecerles un ambiente atractivo y cómodo, donde se sientan como en casa y suficientemente motivados para investigar de manera autónoma.

“Tocar al niño es tocar el punto más delicado y vital, donde todo puede decidirse y renovarse, donde todo está lleno de vida, donde se hallan encerrados los secretos del alma, por ahí se elabora la educación del hombre del mañana.”

Programas

Nido

El programa de Nido acoge a bebés hasta los 15 meses y se desarrolla dentro de un espacio agradable y tranquilo, que les permite explorar con seguridad.

Comunidad Infantil

El programa de Comunidad Infantil acoge a niños de 15 a 36 meses en un ambiente ordenado y simple, preparado para satisfacer su ritmo de aprendizaje.

Summer Camp

En nuestros Campamentos de Verano realizamos diferentes actividades y talleres para despertar la creatividad, la curiosidad y las ganas de aprender.

La escuela

¿Quieres visitar la escuela?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una visita a este centro y/o recibir su dossier informativo.

Recibir el dossier informativo del centro seleccionado

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Al facilitarnos tus datos, consientes a que Montessori Village y/o sus escuelas afiliadas contacten contigo para ofrecerte información sobre su programa educacional y sus centros de enseñanza. Este contacto puede tener lugar por medio de una llamada telefónica y/o correo electrónico. Nota: Este consentimiento no es un requisito para obtener plaza en la escuela.

Montessori Village
Boadilla del Monte

Nursery School

  • 916 326 522 / 639 457 859
  • boadilla@montessorivillage.es
  • Avenida Isabel del Farnesio 2
    28660, Boadilla del Monte
    Madrid, Spain
  • Media jornada: 9:00 a 13:00
    Jornada completa: 9:00 a 16:00
    Horario ampliado: 7:30 a 18:00