Datos de contacto

Como llegar

Reserva una visita

Reserva una cita para una visita cómodamente en nuestro calendario online.

La escuela

Itziar Asín. Directora del centro

“La llegada de los [email protected] hace que te comprometas con la vida en otro sentido, y precisamente esa fue la razón de profundizar en las opciones de educación disponibles. Descubrí que Montessori es una filosofía de vida, no sólo una pedagogía.
Creo fielmente que la Escuela debería ser un aliado de las familias en el acompañamiento de la primera infancia (0-6) y ésa es la razón de ser de la Comunidad Montessori Village La Moraleja.
Laboralmente me he desarrollado en el diseño y la implementación de procesos para que la experiencia del cliente sea realmente de calidad y logre el vínculo con el servicio contratado.
Como nueva directora del centro, ése es mi objetivo, que tanto [email protected], [email protected], personal de servicio y familias vivan una experiencia que les emocione, les transforme y les deje huella.
Todo es fácil cuando las piezas encajan y es entonces cuando la sonrisa de confianza y orgullo se dibuja en las caras de aquellos que forman parte de una Comunidad que tiene un fin común, educar para la vida”