NUEVA APERTURA EN SEPTIEMBRE 2018
 
 
Montessori Village Maresme (Alella) es una escuela bilingüe Montessori para niños de 0 a 6 años.
 
Las principales caracteristicas de esta pedagogía son acompañar y respetar los procesos individuales de cada ser humano, favoreciendo un ambiente preparado, donde el niño se sienta en libertad, descubra y explore cada detalle que la vida le brinda.
Como auténtica escuela Montessori damos a los niños la oportunidad, el tiempo y el espacio donde pueden ser protagonistas de su propio aprendizaje.
 
Nuestras Guías Montessori certificadas ofrecen diferentes ambientes preparados con la finalidad de satisfacer las necesidades del niño apoyándoles así en conseguir el máximo de su potencial.
Nuestra escuela esta distribuida en diferentes espacios diáfanos, bien iluminados con todos los materiales a disposición de los niños. Además, como uno de nuestros grandes objetivos del proyecto, los niños tienen la oportunidad de disfrutar de grandes espacios exteriores para jugar y explorar libremente. También contamos con un huerto y una zona de reciclaje y compost para la sensibilización ambiental de los más pequeños.
 
 

PROGRAMAS

Nido (4 a 18 meses)

Comunidad Infantil (15 a 36 meses)

Casa de Niños (3 a 6 años)

HORARIOS

9 a 13 / 9 a 16 con comedor

Ampliado de 7:30 a 18

INSCRIBETE AHORA

Matriculación 2018-2019

Abierto periodo de inscripción hasta fín de plazas

Nido de 4 a 18 meses

Comunidad Infantil de 18 a 36 meses

Casa de niños de 3 a 6 años

Contacta para concertar una entrevista. Conoce nuestro nuevo proyecto en Alella!

 

 

CONOCE A NUESTRA DIRECTORA

 

IR A ENTREVISTA A RAQUEL FUENTES