¡Nueva gama de mobiliario para el hogar Montessori Village!

Realizados artesanalmente con maderas naturales, son la solución perfecta para las familias que buscan la belleza y el fomento de la autonomía para las habitaciones de sus pequeños.

Encargos en info@montessorivillage.es

Leer condiciones de pagos y envios en esta misma página

Mobiliario para familias

SILLA CUBO

Realizada en abeto natural

Cantos redondeados

40x30x30

40 euros

 

SILLÓN DOBLE / ESCRITORIO

Sillón realizado en abeto natural

Convertible en escritorio

90x50x15

90 euros

 

ROPERO INFANTIL

Armario abierto realizado en abeto natural

Incluye barra de colgar en madera

100x90x24,5

80 euros

 

TRIÁNGULO + RAMPA PIKLER

Realizada en abeto natural

Rampa con dos caras: lisa y con listones

Rampa 120×36 (Largo-ancho)
Triángulo 50x50x58 (Alto-ancho-profundo)

175 euros

 

CUNA BAJA

Realizada en abeto natural

122X62X29

115 euros

 

TORRE DE APRENDIZAJE

Realizada en abeto natural

Incluye un peldaño y distintas alturas regulables

85×40,5×40,5

150 euros

 

Pagos:
El pago se realizará mediante transferencia bancaria, al número de cuenta ES94 1465 0100 9719 0045 7643 (a nombre de MONVIL EXPANSIÓN SL) indicando el nombre del artículo y el nombre y apellidos del comprador.

Entrega y/o Envíos:
Los muebles se podrán recoger sin coste adicional en nuestras oficinas centrales en: Avda. Europa 4, Parque Empresarial La Moraleja, 28108 Alcobendas (Madrid).
En caso de querer que se envíe a domicilio, deberán consultar los gastos de envío de cada pedido, que incluirán: manipulación logística, franqueo, embalaje y transporte. Dependiendo del número de paquetes y el volumen de los mismos, el envío para la Península Ibérica tendrá un coste de en torno a 15-20€. Para las islas o cualquier otro país consultar.
El plazo de entrega dependerá de si disponemos de stock del artículo en nuestros almacenes (entrega inmediata) o si hubiera que producirlo. En caso de tener que producirlo será de entre 3 y 5 días.
El cliente dispondrá de 15 días para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y comprobar que se incluye todo lo indicado. Pasados estos 15 días se dará por aceptado y solo se aceptarán reclamaciones por desperfectos del envío, no por un mal uso del mueble. En caso de recibir un producto dañado por el transporte, deberán comunicarlo al transportista inmediatamente y tomar fotografías.

Devoluciones:
Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción de la mercancía.
Toda mercancía deberá ser devuelta, en un plazo máximo de 15 días desde que nos comunique su decisión, con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida..
Si el artículo ha sido recogido en nuestras oficinas de Alcobendas, deberá devolverse a la misma dirección. En caso de que haya sido enviado por correo, los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo de Montessori Village (se recogerá por nuestra agencia de transportes).
Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe o un producto nuevo de las mismas características, a su elección.

Material Montessori para los primeros años

Ahora, los centros Montessori Village Flexible Corner, son punto de venta de Jaisa Educativos, ofreciendo materiales y actividades basadas en filosofía Montessori para los primeros años (0 a 3 años).

Puedes encontrarlos en San Sebastián de los Reyes, Las Tablas, y Ensanche de Vallecas.