Montessori Village Sanse cuenta con dos ambientes Montessori: Nido (6 a 12 meses)  y Comunidad Infantil (1 a 3 años).

En marcha desde enero de 2015, ofrecemos a las familias flexibilidad tanto en días como en horas, siendo la opción ideal para familias que quieran una adaptación a la etapa escolar mas paulatina o quieran conocer nuestro método poco a poco.

Ofrecemos 3 opciones distintas de horario, siendo una de ellas de 9 a 16 con comida incluída.

Nuestro ambiente de Comunidad acoge 14 niños, acompañados de una Guía Montessori y una asistente.

Nuestro ambiente de Nido cuenta con un profesional por cada cuatro peques, así nos aseguramos el trato mas personalizado para ellos.

Durante la mañana se trabajan materiales Montessori mediante presentaciones llevadas a cabo por la guía. También contamos con actividades grupales como Kindermusik, Movimiento y Arte.

El snack de la mañana, incluído por el centro, es un momento muy especial, donde fomentamos la autonomía e independencia de los más pequeños, a la vez que compartimos ese momento todos juntos.


Vemos los resultados de España en los diferentes ranking y sabemos que el sistema educativo y la educación en general están fallando: nuestros niños son los menos autónomos, libres y seguros de sí mismos para tomar decisiones, para citar solo una pequeña parte del problema.

La pedagogía Montessori guía a los niños y sus familias en un camino donde aprender libremente, y adquirir las certezas y la confianza desde la propia motivación, es más que posible.

 Creemos firmemente que aportamos un granito de arena muy importante para facilitar ese camino a las familias de la zona norte de Madrid con nuestro hermoso centro en San Sebastián de los Reyes.

Antje Góngora, Directora

PROGRAMAS

Nido (6 a 15 meses)

Comunidad Infantil (1 a 3 años)

HORARIOS

Opción 1 Jornada Completa

Lunes a viernes 9 a 16 con comida incluída

Opción 2 Horario de mañana

De Lunes a Viernes (4 horas o 3 horas)

Lunes, Miércoles y Viernes (4 horas o 3 horas)

Martes y Jueves (4 horas o 3 horas)

Opción 3 Horario de tardes

Martes y Jueves de 17 a 19