Montessori Village Sanse cuenta con los ambientes Montessori: Nido (4 a 12 y 12 a 20 meses) y Comunidad Infantil (20 meses a 3 años).

En marcha desde enero de 2015, ofrecemos a las familias flexibilidad tanto en días como en horas, siendo la opción ideal para familias que quieran una adaptación a la etapa escolar mas paulatina o quieran conocer nuestro método poco a poco.

Con los más pequeños trabajamos las pedagogías activas desde el enfoque Pikler y Acuturier, propiciando el mejor desarrollo psicomotriz, la autonomía y la autoestima.
A partir de los 20 meses aproximadamente comienza el trabajo en nuestra Comunidad Infantil, en un ambiente luminoso y preparado para que los niños y niñas puedan sacar todo su potencial.

Los aspectos más relevantes de nuestro Centro Montessori, son:

Horarios flexibles desde las 8:30 hasta las 16:30h con posibilidades de ampliación.
• Estrecha comunicación con las familias.
• Catering de comida ecológica; posibilidad de atender veganos, vegetarianos y cualquier intolerancia alimentaria.
• Personal cualificado y muy vocacional, especializado en 0-3 años.
• Ambiente tranquilo y unas instalaciones luminosas y muy bien equipadas.
• Talleres de yoga, cocina, música y movimiento, inglés, arte….
Patio exterior.

Programas

Nido

El programa de Nido acoge a bebés hasta los 15 meses y se desarrolla dentro de un espacio agradable y tranquilo, que les permite explorar con seguridad.

Comunidad Infantil

El programa de Comunidad Infantil acoge a niños de 15 a 36 meses en un ambiente ordenado y simple, preparado para satisfacer su ritmo de aprendizaje.

Summer Camp

En nuestros Campamentos de Verano realizamos diferentes actividades y talleres para despertar la creatividad, la curiosidad y las ganas de aprender.

La escuela

Ane García. Directora del centro

Ane nació en un pueblo de Guipúzcoa rodeada de montañas y naturaleza, allí vivió y cursó sus estudios. Comenzó con la licenciatura de Derecho y pronto dió un giro a su vida profesional sumergiéndose en los estudios de arte dramático y adquiriendo con ello valores imprescindibles para la vida misma, tal y como el funcionamiento en equipo, la comunicación, la escucha, la gestión de los sentimientos y la importancia del juego como método de aprendizaje; tras una larga temporada como profesora de teatro con niños/as, familias y personas de tercera edad, decidió seguir formándose para poder seguir su trayectoria cerca de lo que es su pasión, los/as niños/as, para ello estudió educación infantil compaginándolo con el título de monitora y coordinadora de campamentos.

Amante y defensora de las pedagogías activas, cursó un master para profundizar en algunas de ellas tales como, Pikler, Montessori, Reggio Emilia… desde entonces entendió que el/la niño/a es un preciado tesoro y nuestra misión es ofrecerles lo más valioso que tenemos, nuestro tiempo y amor más puro.

¿Quieres visitar la escuela?

Ponte en contacto con nosotros para solicitar una visita a este centro y/o recibir su dossier informativo.

Recibir el dossier informativo del centro seleccionado

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Al facilitarnos tus datos, consientes a que Montessori Village y/o sus escuelas afiliadas contacten contigo para ofrecerte información sobre su programa educacional y sus centros de enseñanza. Este contacto puede tener lugar por medio de una llamada telefónica y/o correo electrónico. Nota: Este consentimiento no es un requisito para obtener plaza en la escuela.

Montessori Village
San Sebastián de los Reyes

Flexible Corner

  • 912 61 03 33
  • sanse@montessorivillage.es
  • Calle Rosa Chacel 3
    28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Horarios de 8:30 a 16:30 con posibilidades de ampliación