Nuestra escuela de Torrelodones, abierta desde mayo 2016, cuenta con un equipo humano excelente, amplias instalaciones, jardín, arenero y piscina climatizada.

Cubre las etapas de Nido para los bebés, Comunidad infantil y Casa de niños.

“Amamos la educación y consideramos al niño el centro de nuestro trabajo“

Programas

Nido

El programa de Nido acoge a bebés hasta los 15 meses y se desarrolla dentro de un espacio agradable y tranquilo, que les permite explorar con seguridad.

Comunidad Infantil

El programa de Comunidad Infantil acoge a niños de 15 a 36 meses en un ambiente ordenado y simple, preparado para satisfacer su ritmo de aprendizaje.

Casa de Niños

Nuestro programa de Casa de Niños acoge a niños de 3 a 6 años de edad en un espacio adaptado a todas sus necesidades de desarrollo y crecimiento.

La escuela

Arancha Rosa. Directora del centro

«Creo firmemente en la escuela como espacio de crecimiento para todos los que formamos parte de ella.
Mi trabajo consiste en procurar un ambiente seguro y adecuado para que los niños puedan desplegar al máximo sus capacidades; un clima de colaboración y comunicación para que este equipo entregado y comprometido, pueda desarrollar con gusto su labor y un espacio de confianza y encuentro para las familias.
Día a día, entre todos, vamos construyendo este proyecto y aprendiendo infinidad de cosas sobre los demás, la vida que nos rodea y sobre nosotros mismos. Pero sobre todo, tratamos de disfrutar de los descubrimientos y conquistas de cada niño y de los momentos que compartimos.»

Montessori Village
Torrelodones

Nursery School

  • 653 904 325 / 918 596 198
  • [email protected]
  • Calle Torreperegrinos, 4
    28250 Torrelodones, Madrid
  • Media jornada: 9:00 a 13:00
    Jornada completa: 9:00 a 16:00
    Horario ampliado: 7:30 a 18:00

Reserva una visita

Reserva una cita para una visita cómodamente en nuestro calendario online.