La marca Montessori Village nació en Madrid en el año 2011 y nuestro programa de Comunidad Infantil está implantado con éxito en diferentes centros de España.

En ese contexto y viendo la demanda creciente por otros tipos de educación, hemos ido creciendo, hasta dar el gran paso de ofrecer un proyecto educativo Montessori para toda la etapa de infantil. Creemos que las bases de la educación formal en nuestro país necesitan un gran cambio y queremos ser partícipes de ello.

Nos hemos esforzado mucho en que nuestro proyecto sea sólido y coherente con las bases de Montessori y por ello hemos seguido todas las pautas marcadas por la Asociación Montessori Internacional.

Nuestro objetivo es brindar educación Montessori de calidad y por ello impulsamos la implantación de escuelas infantiles que trabajen con el método: Montessori Village Nursery School.

Montessori no es una franquicia. Es una pedagogía, cuyo uso es libre por parte de colegios, espacios y educadores sensibles a este método.

Desde Montessori Village ayudamos y formamos a emprendedores para montar su propia escuela, aprovechándose de la experiencia, imagen corporativa y economía de escala que proporciona una red de franquicias.

Son muchas las barreras a la hora de poner un negocio de estas características. Nosotros podemos apoyarte a llevarlo a cabo.

Contamos con un equipo pedagógico formado por Guías AMI, que asesoran y velan por la calidad pedagógica del proyecto. Este equipo es el encargado de ofrecer formación continua tanto a los gerentes como a los empleados.

La propuesta de formación interna, es válida en los centros Montessori Village de toda España. No es una formación oficial y, aunque provee de conocimientos y experiencia en ambientes Montessori reales, no es un sustituto de la formación oficial que avala la Asociación Montessori Internacional (AMI)

Ofrecemos:

  • Gestión y búsqueda de localizaciones y espacios aptos para la actividad.
  • Gestión de licencias y homologaciones requeridas en cada comunidad.
  • Asesoramiento en la búsqueda de recursos financieros.
  • Imagen corporativa, publicidad y marketing.
  • Selección del personal óptimo para la escuela.
  • Manuales de gestión y procedimientos.
  • Precios especiales en mobiliario y material Montessori.
  • Formación continua para los empleados.

 

SOLICITA INFORMACIÓN

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Zona donde me interesa abrir una escuela:

Mensaje: