La marca Montessori Village nació en Madrid en el año 2011 y nuestro programa de Comunidad Infantil está implantado con éxito en diferentes centros de España.

Siguiendo los estándares de la Asociación Montessori Internacional (AMI), Montessori Village ha ido creciendo todos estos años, formando un equipo de guías Montessori y profesionales que lo hacen posible en distintas ubicaciones de España.

Hoy en día ofrecemos las etapas de NIDO para bebés de 4 a 15 meses, COMUNIDAD INFANTIL para niños de 15 1 36 meses y CASA DE NIÑOS para niños de 3 a 6 años.

Así mismo ofrecemos talleres divulgativos y de sensibilización para familias interesadas.

“Hace más de cinco años creamos Fun&Fit, un proyecto de educación y ocio para las familias. En ese contexto, y viendo la demanda de nuestros clientes por opciones y alternativas educativas, pusimos en marcha un ambiente Montessori “piloto” para niños de 1 a 3 años, naciendo así Montessori Village.

Hemos ido creciendo, hasta dar el gran paso de ofrecer un proyecto educativo Montessori para toda la etapa de infantil. Creemos que las bases de la educación formal en nuestro país necesitan un gran cambio y queremos ser partícipes de ello.

Nos hemos esforzado mucho en que nuestro proyecto sea sólido y coherente con las bases de Montessori y por ello hemos seguido todas las pautas marcadas por la Asociación Montessori Internacional.”

 

NUESTROS ESPACIOS

Flexible Corner

1 a 3 años

Montessori Village Flexible Corner, son ambientes Montessori de comunidad infantil en funcionamiento en distintas localizaciones.

Centros:

Las Tablas

San Sebastián de Los Reyes

Vallecas

Nursery School

0 a 6 años

Montessori Village Nursery School, son escuelas infantiles que ofrecen las etapas de Nido, Comunidad Infantil y Casa de Niños.

Centros:

La Moraleja

La Piovera

Rivas

Torrelodones

Boadilla del Monte

Alcalá de Henares

Sant Cugat del Vallès