fbpx
Reading:
Curso de Formación en Santander

Image

Curso de Formación en Santander

noviembre 5, 2014

¿Quieres saber como es un aula Montessori para niños de 1 a 3 años? ¿Eres educadora, profesional de la educación o mamá y quieres saber mas acerca de Montessori a estas edades?
El 28 y el 29 de noviembre se imparte en Santander el curso «El aula Montessori de 1 a 3 años».

Se trata de un curso intensivo presencial, dirigido a educadores, técnicos, profesionales de la enseñanza y familias que quieran especializarse y conocer en profundidad la pedagogía Montessori.
Incluye un amplio temario teórico y práctico, donde se tratarán los principales materiales y actividades para trabajar en un aula con niños de 1 a 3 años.

El curso tiene una duración de 8 horas

Temario:

1. Pedagogía Montessori

– ¿Qué es Montessori?

– Bases de la pedagogía Montessori
– ¿Como son los maestros Montessori?
– Herramientas y técnicas para ser exitoso en la educación Montessori

2. Áreas de conocimiento: Actividades y Presentaciones en el aula

– Vida Práctica y Sensorial

3. Materiales y aulas Montessori

– El aula Montessori
– ¿Como son los materiales Montessori?
– Hazlo tu mismo

4. Viviendo Montessori

– El aula en funcionamiento
– Montessori en casa

5. Recursos para el educador Montessori

– Asociaciones y escuelas
– Formación
– Recursos en la red

Incluye:

– Fichas prácticas y fotos de las presentaciones llevadas a cabo con los materiales.
– Certificado de asistencia y aprovechamiento.
– Inserción en bolsa de empleo de educadores para centros “Montessori Village”

El precio son 95 euros por persona.

¿Estas interesad@? ¡Reserva aquí tu plaza!

Related Stories

Alfombras Montessori
octubre 27, 2022

Las alfombras Montessori en un ambiente

abril 9, 2014

Actividades con Cuentagotas

octubre 22, 2023

Los beneficios del juego libre en la naturaleza

María Montessori, con su revolucionaria visión educativa, no se centró exclusivamente en la idea tradicional del juego en la infancia. En su lugar, introdujo el concepto de "trabajo", refiriéndose a la interacción activa y significativa del niño con su entorno. Para Montessori, era esencial que los niños interactuaran con su entorno de una manera que les permitiera desarrollarse plenamente.

Arrow-up