El pasado sábado estuvimos en el Hotel Tryp Chamartín (Madrid) disfrutando del III Encuentro Montessori para educadores y familias.

Más de 40 profesionales acudieron a las interesantes ponencias y disfrutaron de grandes profesionales y compañeros con un fín común: divulgar la pedagogía Montessori e intentar promover un cambio en la educación actual en nuestro país.

Charla con Raul Bermejo “La creatividad en educación”

Hubo momentos vivenciales en nuestro ambiente donde los presentes tuvieron un primer contacto con los materiales Montessori, lo que despertó su interés… ¡Siempre te quedas con ganas de saber más!

Todas las familias visitantes pudieron comprar materiales en el stand de venta en el que colaboró Jaisa Educativos y conocer en persona a Cirstina Tébar (Montessori en Casa) y a Raul Bermejo (Thinksforkids) que estuvieron firmando sus libros. Muchas gracias a Dragón Lector por acercarnos tan bonita lectura para los más pequeños.

Llegada y entrega de acreditaciones

 

Primeros visitantes en el puesto de venta de material

Nuestra glassclassroom dejó ver como funciona un ambiente preparado Montessori y algunos de “nuestros niños” trabajaron con los materiales bajo la atenta mirada de los asistentes.

 

Muchas gracias a todos por venir!

Próximo Encuentro… en Barcelona! En breve los detalles 🙂