¡Ya hemos acabado nuestro programa de formación interna de este curso!

En octubre comenzamos este programa con nueve compañeras. Nueve compañeras con ganas de aprender más acerca de la pedagogía Montessori y conseguir mejores herramientas para su día a día en nuestras aulas.

 A lo largo de 9 meses, hemos compartido información, estudiado, observado, practicado, escuchado y sobre todo ha habido mucho trabajo y un gran espíritu de trabajo en equipo.

 

 

A lo largo de todo este tiempo, han asistido a lecturas sobre teoría del método de la Dra. Montessori, así como a sesiones sobre inteligencia emocional, manejo del aula y preparación del adulto.

Muchas sesiones prácticas para conocer todo sobre las áreas de Vida Práctica, Psicomotricidad o Lenguaje.. Áreas en las que trabajan día a día, pero la mayoría de ellas, como asistentes necesitaban conocer algo más para dar un mejor apoyo al resto de compañeras.

Se han realizado también materiales para el aula algo a lo que le damos mucha importancia.

 

 

Ha sido un curso maravilloso lleno de aprendizaje entre compañeras que continúan trabajando en Montessori Village con muchísima ilusión y con ganas de iniciar un nuevo curso llenas de ideas y propuestas.

¡Enhorabuena a todas chicas!