Este pasado fín de semana, realizamos en el hotel Ayre en Barcelona un FAMILY MARKET gratuito, donde pudimos encontrar variedad de talleres y a su vez conocer diferentes proyectos educativos en Barcelona: Nido Esplugues Montessori, Colegio San Pedro Gavá, Akua, Memory Kids, también contamos con la colaboración de librerías: Garbí y plataforma editorial, la venta de materiales vino de la mano de Jaisa Educativos, Networking, formación e info sobre como abrir tu escuela nos lo presentó Miguel Montalbán director de expansión de las escuelas Montessori Village.
También nos alegramos mucho de contar con nuestra tienda online de venta de muebles Montessori para el hogar.
Compartimos talleres magníficos como: Pintacaras de la mano de Inma González, de MATRIOSKAS BELLY PAINTING, Acompañando el juego espontáneo de 3 a 6 años con Mª Alejandra Aguiar y Ana Cristina Pol de PEDAGOGÍA VIVA un cuentacuentos montessori con JOANA BRUNA ,también se hicieron talleres Montessori para bebés con la Asociación Montessori Esplugues
El Domingo contamos con la gran colaboración de LES PETITS EXPLORATEURS, Taller Pintura abstracta (Jack Davidson) Taller Banderas y pancartas y finalizó con un bonito taller de Tape art.

¡Muchísimas gracias a todos los colaboradores!

 

Contacto
close slider

Solicita información sobre un centro Montessori Village

Completa este formulario para recibir información sobre Montessori Village y sus centros de enseñanza.






Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

Al facilitarnos tus datos, consientes a que Montessori Village y/o sus escuelas afiliadas contacten contigo para ofrecerte información sobre su programa educacional y sus centros de enseñanza. Este contacto puede tener lugar por medio de una llamada telefónica y/o correo electrónico. Para obtener más información sobre el uso de tus datos por parte de Montessori Village puedes consultar nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.