fbpx
Reading:
Montessori Village Santander en TV

Image

Montessori Village Santander en TV

octubre 9, 2014

A partir de septiembre, el programa educativo Montessori Village©, no sólo se puede encontrar en Madrid, ya que hace apenas unas semanas abrió en Santander nuestra primera franquicia Montessori Corner© en el club Marisma Wellness Center, situado en plena playa del Sardinero y junto al Palacio de la Magdalena.

Estamos felices porque es nuestro primer Montessori Corner©, y está teniendo una acogida excelente en Santander.

Muestra de ello es la entrevista que realizaron para la TV local en el programa “Cantabria por la mañana” y en la que participaron la directora del club deportivo Marisma y la coordinadora de Montessori Village©, que cuentan aquí en qué consiste y cómo funciona su centro.

¡Felicidades a nuestras colaboradoras en Santander y esperamos que os guste la entrevista!

Related Stories

febrero 19, 2024

Ambiente Preparado en Montessori: Un Contraste con el Modelo Tradicional

La educación Montessori, fundada por la Dra. María Montessori a principios del siglo XX, se distingue por su enfoque único en el desarrollo holístico del niño. Uno de los pilares fundamentales de esta metodología es el ambiente preparado. Este concepto no solo refleja una disposición física del espacio educativo sino que también incorpora una filosofía educativa profunda, diseñada para promover la independencia, el amor por el aprendizaje y el respeto por el entorno.

Arrow-up