Reading:
Próximos Cursos y Monográficos sobre pedagogía Montessori

Image

Próximos Cursos y Monográficos sobre pedagogía Montessori

agosto 7, 2016

¡Ya está aquí! Ya tenemos listo el calendario de talleres y cursos sobre Montessori que impartiremos el próximo trimestre. ¡Apúnta las fechas!
Este próximo trimestre vamos a realizar un Curso introductorio sobre pedagogía Montessori con duración de 18 horas y lo realizaremos durante un fín de semana para adaptarnos a los horarios laborales.
A lo largo de octubre, noviembre y diciembre, ofrecemos cuatro monográficos sobre distintas áreas. Serán talleres intensivos de tres horas de duración y se ipmartirán los viernes por la tarde.

Todos los detalles los puedes ver en nuestra página de Talleres y Eventos

Puedes decargarte los PDF informativos aquí:
Curso introductorio en pedagogía Montessori (PDF)
Seminarios y Monográficos – Primer trimestre 2016 (PDF)

Nota:
Estos talleres tienen caracter introductorio. Nuestro objetivo es mostrar las principales características de la pedagogía Montessori y su aplicación en aulas reales en el día a día. Aunque somos guías certificadas por la Asociacion Montessori Internacional, no podemos entrenar guías ni realizar formaciones oficiales. Si tu deseo es ser guía Montessori, te recomendamos que visites la página de AMI http://ami-global.org/

Related Stories

octubre 29, 2023

La Psicomotricidad Vivencial: El legado de Bernard Aucouturier

La relación entre el movimiento y el desarrollo cognitivo de un niño es una conexión esencial que a menudo se pasa por alto. Recientemente, hemos explorado temas como el movimiento libre en los niños, el juego libre en la naturaleza y la Disciplina Positiva. Todos estos conceptos nos llevan a la influencia de Bernard Aucouturier y su enfoque en la psicomotricidad vivencial, especialmente durante el periodo sensible del movimiento en la infancia.

Arrow-up